FAQ!

¡Frequently Asked Question!

 ¿Cual es el estilo de su fotografía?
Nuestro estilo de fotografía de bodas esta inspirada en el reportaje  documental, buscamos capturar en imágenes esos sentimientos que cada pareja trasmite de forma diferente.
 ¿Hace cuanto tiempo trabajan juntos?
Aproximadamente hace cuatro años, hacemos fotografías de bodas con estilo documental y siendo fotografos de bodas de destino. También participamos en procesos de formación sobre fotografía y viajamos para buscar inspiración.
 ¿Los dos son fotógrafos? ó ¿hacen bodas por separado?
Trabajamos juntos en una sola boda, así garantizamos contar con detalles la historia de los dos. Estamos antes de la boda y durante el día capturando desde dos perspectivas diferentes.
 ¿Cuánto tiempo van a estar con nosotros en la boda?
Normalmente estamos todo el día en el evento (pero también dependen del paquete seleccionado)
¿Qué es una preboda?
Las prebodas son un ejercicio fotográfico que antecede a el evento,  nuestro objetivo es romper el hielo con las parejas, generando confianza y permitiendo que los novios se sientan cómodos con nosotros para lograr unas lindas imágenes.
¿El plan incluye una preboda?
Creemos y recomendamos que todos los novios se hagan una pre-boda, pero eso depende del plan contratado, recuerda agendar tu cita. “Nos gusta entrevistarnos y contarles en detalle como trabajamos”.
¿Cómo es el método de pago?
Ofrecemos un método de pago que les facilite el proceso  30% del paquete elegido para reservar la fecha, 50% una semana antes de la boda 20% el día de entrega final.
¿Cómo y que recibo por el pago del plan?
 Somos fieles a la fotografía impresa, por eso en todo paquete elegido recibirás un book o libro de autor que variara su tamaño y cantidad de fotos de acuerdo al paquete elegido. Para más detalles puedes escribirnos a nuestro mail y agendar tu cita: jaimegrajalesb@gmail.com
¿Hacen las fotos normales al lado de la torta y grupos familiares?
Si porsupuesto, recuerda que nuestro estilo de fotografía es documental, esto incluye todo, si ustedes desean hacerlas, nosotros estaremos ahí para documentarlo.
¿Van a retocar las fotografías?
Nuestro objetivo es no alterar la fotografía (ya que hacemos reportaje documental), por tanto las fotos tendrán un revelado que busca mejorar la imagen digital, hacemos algunos retoques cuando es necesario, siempre y cuando la imagen no sea alterada profundamente, (es decir borrar o poner personas u objetos etc.)
¿Cuál es la marca y los equipos con los cuales trabajan?
Todas nuestras cámaras son de marca NIKON, somos fans de la marca, así que trabajamos con 3 cámaras,  NIKON D800 – NIKON D610  y NIKON D- 700 con diferentes lentes fijos.
¿Hacen bodas en otras ciudades ó países?
Si, somos fotógrafos de destino vamos a las ciudades o países donde la pareja quiera que los acompañemos, esto también lo acordamos en nuestra cita.
¿Qué idiomas hablan?
Hablamos en español nativo e Ingles.
¿Cómo los puedo contactar?
Puedes llamar al Celular o escribir al WhatsApp: +57 (314) 788 4019 – (311) 387 5863, también nos pueden escribir al Mail: jaimegrajalesb@gmail.com también agendar llenando los campos del formulario de contácto AQUI  y finalmente nos puedes encontrar en Facebook: FANPAGE